Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española le ganó la guerra de goles a Ñublense en Santa Laura

El cuadro hispano se quedó con el duelo por 5-3, con actuación estelar de Vecchio.

Foto: PHOTOSPORT Unión Española le ganó la guerra de goles a Ñublense en Santa Laura
Llévatelo:

Concluyó la sexta fecha del Campeonato Nacional con la victoria de la Unión Española sobre Ñublense por 5-3 en el Estadio Santa Laura de Independencia.

Al minuto 11, un centro al área por parte de Ariel Uribe que no logra capturar el arquero Nicola Pérez y en el rebote aparece Franco Frías para empujar el balón y anotar el primero para el conjunto de Miguel Ponce.

En el minuto 28, llegó el empate para el equipo de Chillán, tras un tiro libre de Iván Rozas quien definió de zurda al palo izquierdo del arco de Franco Torgnascioli, además de aprovechar el desorden de la barrera hispana.

Unión Española nuevamente se puso en ventaja en el minuto 40, tras un centro de Simón Ramírez, cuyo balón llegó a los pies de Emiliano Vecchio quien metió un centro atrás para Diego González y anotar el 2-1.

En la segunda parte, Franco Frías volvió a aumentar para la Unión Española en el minuto 55 tras asistencia de Pablo Aránguiz. Seis minutos más tarde, descontaría Ñublense con un potente remate de Gabriel Graciani al palo izquierdo de Torgnascioli.

Llegó el cuarto gol para Unión Española a los 74' con un cabezazo de Emiliano Vecchio, pero dos minutos más tarde volvió a descontar Ñublense por parte de Ismael Sosa.

Ñublense se quedó con un jugador menos en el minuto 82, luego de una falta de Lorenzo Reyes sobre Pablo Aránguiz que le valió la segunda amonestación y, por ende, la expulsión para la visita.

A tres minutos del final, Unión Española anotó el quinto gracias a un envío de Emiliano Vecchio a la cabeza de Ariel Uribe para definir y poner el 5-3 definitivo. En los descuentos, Christopher Medina fue expulsado en la visita, dejando a Ñublense con 9 jugadores.

Así, Unión Española alcanzó las 10 unidades y trepó al quinto lugar de la clasificación. Por otro lado, Ñublense permaneció con 7 puntos en el undécimo lugar y sumó su segunda caída consecutiva.