Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zidane y posible partida de Messi de Barcelona: En esta liga queremos a los mejores

El DT de Real Madrid habló este jueves tras la victoria sobre Getafe.

Foto: EFE Zidane y posible partida de Messi de Barcelona: En esta liga queremos a los mejores
Llévatelo:

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió a la posible partida de Lionel Messi de FC Barcelona, luego de que este jueves la prensa española revelara que la "Pulga" habría paralizado su renovación con el club catalán.

Al ser consultado por esto, el DT de los "merengues" dijo en conferencia de prensa tras la victoria sobre Getafe sobre el astro argentino que "no sé lo que va a pasar. Está en esta liga y queremos a los mejores. Lo que vaya a pasar no lo sé. Lo que sí hoy hay que estar muy contentos porque hicimos un trabajo de equipo fenomenal ante un rival que nos puso en problemas. Sacamos una victoria con espíritu de equipo".

El triunfo de esta jornada le permitió a los madridistas consolidarse como líderes exclusivos de la liga. "Hay que estar muy contentos hoy porque hicimos un trabajo de equipo fenomenal en un partido complicado, ante un rival que nos metió en dificultades, pero al final con paciencia y espíritu de equipo conseguimos una victoria importantísima para nosotros", afirmó "Zizou". 

"No hemos ganado nada aún, solo estamos haciendo las cosas bien y no es fácil jugando cada tres días un partido. Para nosotros queda mucho y hay que seguir con lo que estamos haciendo. Faltan cinco finales por jugar y si seguimos con esta solidez es bueno", agregó.

Más de Zidane

Sin artículos relacionados.