Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Asociación uruguaya considera finalizar el ciclo de Oscar Tabárez en la selección

El equipo charrúa sufrió un quiebre interno tras las caídas con Brasil y Argentina.

Asociación uruguaya considera finalizar el ciclo de Oscar Tabárez en la selección
Llévatelo:

La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), tras las duras derrotas que sufrió la selección ante Brasil y Argentina, está "considerando seriamente" poner fin al ciclo del "maestro" Oscar Tabárez como técnico del equipo nacional.

Según informó el medio Ovación, este posible cambio en la banca charrúa no se debe a los malos resultados, sino a un quiebre entre el técnico, de 74 años, y los jugadores.

"Los dirigentes encontraron por primera vez, en este recorrido en el que han acompañado al combinado uruguayo, que hubo un divorcio en comunicación y motivación", detalló el citado medio.

Esta ausencia de entendimiento que se vivía en el pasado provocó que la directiva de la AUF empiece a buscar alternativas para suceder al "maestro", quien tomó el mando en 2006.

Uruguay solo sumó un punto en la triple fecha de Clasificatorias en octubre, y marcha quinto con 16 positivos, al alcance de Chile, que está sexto con 13.

En la próxima jornada, doble a disputarse en noviembre, Uruguay recibirá a Argentina y visitará a Bolivia en La Paz.