Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barra oficial de Perú hizo llamado: Respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos

Los hinchas pidieron que no haya más violencia en los estadios.

Barra oficial de Perú hizo llamado: Respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos
Llévatelo:

A poco más de 24 horas del duelo entre Perú y Chile en Lima, por una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la barra oficial del elenco local, reconocida como La Franja, hizo un llamado a respetar el himno de Chile.

"En el 2018 fuimos proclamados como la mejor hinchada y aunque el mundo entero lo reconoció, pero hay algo que estamos haciendo mal", comienza el potente mensaje publicado a través de un video subido en redes sociales y que llamó la atención de los principales medios peruanos.

"Este 7 de octubre, respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos. Usemos nuestra energía para alentar a nuestra selección. El partido empieza en la tribuna. No más violencia en los estadios. ¿Contamos contigo?", añadió.

Las selecciones de Perú y Chile se enfrentarán a las 22:00 horas de este jueves en el Estadio Nacional de Lima.