Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador busca volver a los triunfos ante una necesitada Bolivia en las Clasificatorias

La selección dirigida por Gustavo Alfaro está en un expectante cuarto lugar, mientras que los altiplánicos están penúltimos.

Ecuador busca volver a los triunfos ante una necesitada Bolivia en las Clasificatorias
Llévatelo:

Ecuador quiere volver a festejar en las Clasificatorias a Qatar, cuando este jueves reciba a una necesitada Bolivia por la fecha 11 del camino al Mundial.

La "Tricolor" viene de un empate ante Chile y una caída ante Uruguay, por lo que tiene la necesidad de sumar para no alejarse de sus rivales directos.

Los elegidos por el DT Alfaro serán Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñián; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Por su parte, la selección boliviana sigue sin levantar cabeza y solo sacó un punto de nueve posibles en la última fecha triple de septiembre.

La probable formación de los dirigidos por César Farías será con Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.

El partido se jugará este jueves desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental de Guayaquil y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.