Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Eduardo Berizzo y duelo con Brasil: Ojalá podamos jugarlo como queremos

El DT de Paraguay anticipó el encuentro de este martes.

Eduardo Berizzo y duelo con Brasil: Ojalá podamos jugarlo como queremos
Llévatelo:

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, se pronunció este domingo por proponer a Brasil un ritmo intenso de partido, con criterio de juego y sin descuidar la defensa como algunas de las claves de ese encuentro del martes en Asunción, de las Clasificatorias.

"El aspecto defensivo del partido es muy importante contra un poder de ataque muy marcado, muy notorio, en calidad individual como Brasil", dijo en rueda de prensa el técnico argentino, para desmenuzar luego su visión del juego de la Albirroja.

"Equiparar la intensidad física del partido o proponer una intensidad muy alta, un ritmo muy alto de partido como nos gusta jugar.Y eso depende de recuperar la pelota y de usarla bien. Después que cada uno de nuestros futbolistas se sienta cómodo dentro de la táctica del partido, capaz de ayudar al compañero, capaz de cerrar caminos de pase a nuestros adversarios", desarrolló Berizzo.

"Ojalá podamos interpretar muy bien el partido y jugarlo como queremos, ajustar las jugadas defensivas y usar la pelota con mucho criterio", remarcó.

Paraguay está en cuarto puesto en la clasificación con siete puntos, los mismos que tienen sus perseguidores: Uruguay y Colombia, mientras que Brasil es líder, con quince puntos.

La Albirroja no se clasifica para un Mundial desde Sudáfrica 2010, donde llegó a cuartos.