Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justicia divina: El VAR se equivocó y anuló un gol de Luis Suárez ante Ecuador

Los charrúas también se vieron afectados por los cobros arbitrales, como pasó en el duelo con Chile en la primera fecha.

Justicia divina: El VAR se equivocó y anuló un gol de Luis Suárez ante Ecuador
Llévatelo:

La justicia divina demoró en llegar, pero llegó. Este martes, en la segunda fecha de las Clasificatorias, Uruguay sufrió en carne propia lo que vivió Chile en la visita a Montevideo, ya que se vieron afectados por los cobros arbitrales y del VAR en el duelo ante Ecuador, en el que perdieron por 4-2.

En el lance con los ecuatorianos en Quito, los charrúas sufrieron al ver como dos goles fueron anulados con la revisión del VAR. El primero fue con controversia, ya que se cobró una posición de adelanto inexistente de Brian Rodríguez, quien habilitó a Luis Suárez.

En la segunda jugada el VAR si chequeó de forma correcta, ya que hubo una mano antes del gol