Pablo Milad por citación a Byron Castillo: Para nosotros es una luz

El jugador debe presentarse el 15 de octubre ante el Comité de Apelación.

Pablo Milad por citación a Byron Castillo: Para nosotros es una luz
Llévatelo:

El presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, comentó la resolución del Comité de Apelación de la FIFA de llamar a declarar al futbolista de la selección ecuatoriana Byron Castillo por las supuestas irregularidades que hay en torno a su real nacionalidad.

"Fue una sorpresa grata que aceptaran la apelación, más aún cuando llaman a declarar a Castillo. Para nosotros es una luz. El comparendo será el 15 de septiembre y después se toman un tiempo para dar el veredicto final", explicó Milad en Iquique luego del partido entre la sub 23 de Chile y su símil de Perú.

Al comparendo no llegará sólo el jugador y la delegación de nuestro país, también estará la Federación de Ecuador y la de Perú.

¿Por qué ellos? Los incaicos se sumaron a los reclamos una vez que quedaron eliminados del Mundial, vía penales, en el repechaje jugado ante Australia.

Recordar que la ANFP a través del abogado Eduardo Carlezzo, exigió que se castigara a la federación ecuatoriana por el uso de documentación falsa por lo cual que se dieran por perdidos los ocho partidos en los que participó el jugador, lo que eventualmente deja a Chile en la cuarta posición y clasificado al Mundial de Qatar.