Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad por citación a Byron Castillo: Para nosotros es una luz

El jugador debe presentarse el 15 de octubre ante el Comité de Apelación.

Pablo Milad por citación a Byron Castillo: Para nosotros es una luz
Llévatelo:

El presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, comentó la resolución del Comité de Apelación de la FIFA de llamar a declarar al futbolista de la selección ecuatoriana Byron Castillo por las supuestas irregularidades que hay en torno a su real nacionalidad.

"Fue una sorpresa grata que aceptaran la apelación, más aún cuando llaman a declarar a Castillo. Para nosotros es una luz. El comparendo será el 15 de septiembre y después se toman un tiempo para dar el veredicto final", explicó Milad en Iquique luego del partido entre la sub 23 de Chile y su símil de Perú.

Al comparendo no llegará sólo el jugador y la delegación de nuestro país, también estará la Federación de Ecuador y la de Perú.

¿Por qué ellos? Los incaicos se sumaron a los reclamos una vez que quedaron eliminados del Mundial, vía penales, en el repechaje jugado ante Australia.

Recordar que la ANFP a través del abogado Eduardo Carlezzo, exigió que se castigara a la federación ecuatoriana por el uso de documentación falsa por lo cual que se dieran por perdidos los ocho partidos en los que participó el jugador, lo que eventualmente deja a Chile en la cuarta posición y clasificado al Mundial de Qatar.