Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay frustró a Uruguay en su visita al Centenario con friccionado empate por las Clasificatorias

La escuadra guaraní se llevó un valioso punto de Montevideo.

En tanto la "Celeste" se enredó en el quinto lugar.

Foto: EFE Paraguay frustró a Uruguay en su visita al Centenario con friccionado empate por las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección paraguaya se llevó un valioso punto en su visita al Estadio Centenario de Montevideo este jueves, al conseguir un empate sin goles ante Uruguay en la séptima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El encuentro en sus primeros 15 minutos contó con las ocasiones más incisivas de peligro para ambos elencos. En los 9', Luis Suárez elevó por sobre el arco de Anthony Silva con un frentazo en área chica, mientras que a los 14' la réplica de la "Albirroja" llegó con un potente disparo de Angel Romero que encontró la tapada de Fernando Muslera. 

Una de las grandes polémicas llegó en los 23', cuando Jonathan Rodríguez definía frente al arco de Silva, pero el árbitro Wilmar Roldán con ayuda del VAR anuló la anotación por una presunta posición de adelanto de Matías Viña, quien no participaba de la jugada. 

Otra de las incidencias que generó discusión en la primera mitad fue una fuerte infracción de Matías Vecino sobre Angel Lucena, que tras revisión del VAR solo terminó con tarjeta amarilla para el volante del elenco local. 

En el segundo tiempo, el trámite del encuentro no cambió mucho en cuanto a la profundidad en opciones de peligro. En los 62', Suárez volvió a avisar con un disparo elevado, mientras que Richard Sánchez hacía lo propio en favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo, a los 73'. 

Con el resultado final, Paraguay llegó a los siete puntos y quedó en el cuarto puesto de la tabla, con miras a su duelo ante Brasil el próximo miércoles. 

Uruguay en tanto, quedó en la quinta ubicación con las mismas siete unidades. En la próxima fecha, deberá medirse a Venezuela.