Peruanos alucinaron con supuesto mensaje de Cristiano Ronaldo alentando a su selección

Un presunto tuiteo de "CR7" se hizo viral en el vecino país.

Peruanos alucinaron con supuesto mensaje de Cristiano Ronaldo alentando a su selección
Llévatelo:

Un supuesto tuiteo del delantero portugués Cristiano Ronaldo alentando a la selección de Perú se hizo viral en redes sociales e incluso el conocido medio Líbero le dedicó un artículo a este "fenómeno" digital.

"Es lo más compartido en redes sociales. ¿Cristiano Ronaldo se desvelará para apoyar a Perú vs. Argentina EN VIVO? En Twitter se ha viralizado un supuesto 'tuit' del astro portugués alentando al combinado incaico en su duelo contra la 'albiceleste'", señala la publicación del vecino país.

Todo esto, debido a que empezó a ser compartida la imagen de un montaje de "CR7" en el que señala "Vamos, Perú, que sí se puede".

Imagen foto_00000016

De todos modos, en el propio medio antes citado aclaran la situación: "¿En verdad tuiteó eso? La respuesta es, obviamente, que no. El 'Comandante' no suele publicar en español y, además, tiene que cuidar su sueño al tratarse de un futbolista de élite".

"Lo que sí es cierto es que más de uno se emocionó al ver el mensaje y pensar que 'CR7' alentaría a Perú contra la Argentina de Lionel Messi. Todo esto se trató de un montaje bien hecho", completaron.