Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda llamó a Falcao y Quintero para su reencuentro con la Roja

El cuadro "cafetero" además juega contra Bolivia y Paraguay.

Rueda llamó a Falcao y Quintero para su reencuentro con la Roja
Llévatelo:

El goleador Radamel Falcao García y el centrocampista Juan Fernando Quintero son las principales novedades del técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene", escribió en redes sociales el ariete del Galatasaray turco.

La última vez que Falcao disputó un partido con Colombia fue el 14 de octubre de 2020 en el juego ante Chile, que correspondió a la segunda fecha.

Rueda también echó mano del volante Quintero, un zurdo que puede definir un partido bien con un pase o tirando a puerta. El jugador está en Colombia debido a la para de la Liga china.

El gran ausente de estas convocatorias es James Rodríguez. El zurdo tampoco estuvo en la Copa América y su futuro es una incógnita porque no sabe si seguirá en el Everton.

Colombia jugará ante Bolivia el 3 de septiembre en La Paz, luego irá a Asunción para enfrentar a Paraguay el 5 y cuatro días después se medirá con Chile en Barranquilla.