Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rueda: Todo depende de cómo interpretar el conocimiento que tengo de la selección chilena

El DT de Colombia se reencontrará con el equipo que dirigió por tres años.

Foto: Archivo Rueda: Todo depende de cómo interpretar el conocimiento que tengo de la selección chilena
Llévatelo:

El director técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, anticipó el duelo de este jueves ante Chile por las Clasificatorias Sudamericanas y aseguró que su paso por La Roja puede ser un arma de doble filo por el conocimiento bilateral que hay entre ambas partes.

Rueda dijo en conferencia de prensa que "todo depende cómo interpretar el conocimiento que tengo sobre Chile y cómo se lo transmitimos a los jugadores. Además, el conocimiento es bilateral, ellos también nos conocen".

Además, el caleño reconoció que "para nosotros como cuerpo técnico fue un gran orgullo compartir con ellos y haberlos conocido. Es un grupo de admirar. Tienen una gran mística".

Sobre el duelo, a disputarse a las 20:00 horas (23:00 GMT) en Barranquilla, "Triple R" señaló que "debemos hacer un partido muy inteligente, con intensidad y movilidad. Chile tiene una gran huella y virtud. Un soporte de más de 10 años jugando juntos".

Siguiendo con los elogios, el DT expresó que "vamos a enfrentar a un rival muy competitivo, con gran cultura táctica y posesión del balón. Maneja muy bien los momentos del partido. Tiene jugadores experimentados y eso no se compra a la vuelta de la esquina"

"Chile hace un muy buen fútbol y tiene gran orden. El profesor (Martín) Lasarte ha incorporado sus conceptos y ordenamiento, que han hecho que tengan otros ingredientes que lo hacen más difícil", siguió.

Finalmente, habló de las ausencias de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas: "Son dos jugadores determinantes. Son los dos máximos goleadores de Chile".

El duelo entre los "cafeteros" y La Roja podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.