Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay y Perú se miden en duelo clave para el destino de Chile en las Clasificatorias

Ambos elencos están en la lucha "al rojo" por un cupo en el Mundial y el repechaje.

Foto: Archivo - EFE Uruguay y Perú se miden en duelo clave para el destino de Chile en las Clasificatorias
Llévatelo:

Uruguay y Perú chocan este jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo en duelo clave para su destino en las Clasificatorias Sudamericanas y para el de Chile.

Ambos elencos llegan cuartos y quintos, respectivamente, en el camino a Qatar 2022, pero con la posibilidad de enredarse y que La Roja aproveche esto para llegar con vida a la última fecha, que jugará el martes, precisamente contra los "charrúas".

Aunque el estadio en su mayoría estará teñido de celeste por los locales, los visitantes prometen no quedarse atrás y se harán sentir por medio de los muchos hinchas que viajaron más de 3.000 kilómetros para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

La "celeste" es probable que tenga a Facundo Pellistri y Luis Suárez desde el comienzo en un equipo que volverá a tener a Ronald Araújo como lateral por la derecha y en el que Sergio Rochet puede mantenerse como portero titular, pese a la vuelta de Fernando Muslera a la convocatoria.

La formación será: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Giorgian de Arrascaeta.

La "bicolor", en tanto, apostará por los veloces Luis Advíncula, Miguel Trauco, André Carrillo y Christian Cueva recorriendo las bandas, mientras que el ítalo-peruano Gianluca Lapadula será la principal carta de gol.

La oncena estará compuesta por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Sergio Peña, Renato Tapia, Yosimar Yotún; André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

El árbitro será el brasileño Anderson Daronco y el partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, en paralelo al partido de Chile ante Brasil en el Estadio Maracaná y a otros dos duelos.