Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Intendente del Maule piensa en la ANFP: "Lo tengo que hablar con la familia y el Presidente"

Pablo Milad aseguró que está pensando en asumir como presidente del fútbol nacional.

"Hay muchas cosas que hacer por el fútbol chileno", dijo a Cooperativa.

Foto: Jaime Morales, Cooperativa Intendente del Maule piensa en la ANFP: "Lo tengo que hablar con la familia y el Presidente"

Pablo Milad dejó abierta la posibilidad de ser presidente de la ANFP.

En una ceremonia de entrega de kit enérgeticos en la comuna de Teno, el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, dejó establecido que la posibilidad de asumir una candidatura para la presidencia de la ANFP es cierta.

El ex presidente de Curicó Unido habló con Cooperativa y aseguró que "lo estoy pensando, es una decisión muy difícil que debo hablar con la familia, con el ministro y con el Presidente".

El representante del Gobierno en El Maule recalcó que "estoy recibiendo llamados de varios presidentes de clubes, lo que me enorgullece. Hay hartas cosas que hacer por la región, pero harta también por el fútbol chileno".

Lista de consenso

Sobre la posibilidad de competir en una lista contra Harold Mayne-Nicolls, el intendente del Maule manifestó que "son 32 clubes y si yo tomara la decisión el día de mañana ellos (los clubes) tendrían que analizarlo. Acá siempre hay negociaciones en torno a la participación en el directorio".

Finalmente, el intendente del Maule reconoció que las conversaciones sobre  posibilidad de ser candidato a presidente de la ANFP es recurrente durante estos días en todas las actividades de Gobierno en las que participa y en la esfera política que lo rodea.