Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia afirmó que Arturo Vidal regresará al fútbol sudamericano en "cinco o seis años"

El "Mago" habló con ESPN Brasil sobre el interés del "King" por jugar en Flamengo.

Jorge Valdivia afirmó que Arturo Vidal regresará al fútbol sudamericano en "cinco o seis años"
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia, flamante refuerzo de Necaxa en México, habló con ESPN Brasil sobre diversos temas y se refirió al interés de Arturo Vidal por jugar en Flamengo, señalando que el "King" retornará al fútbol sudamericano en al menos cinco años más y recién en ese tiempo podrá contar con él el cuadro de Río de Janeiro.

"Siempre aparece con la camiseta de Flamengo, dice que quiere jugar ahí. Pero habla mucho. Si quieres jugar, tienes que salir de ahí (Inter de Milán), que será difícil. Y luego dijo que quiere jugar para América en México, para Colo Colo, el equipo que tiene aquí (Chile). Entonces, tiene tres o cuatro palos para jugar, reconoció el ex Palmeiras.

Pese al interés del "King", Valdivia señaló que Vidal seguirá un tiempo más en Europa, porque "le queda mucho por jugar".

"Por ahora que se quede en Italia, porque todavía le queda mucho por jugar, como lo conozco, le llevará un tiempo salir de Europa. Si Flamengo quiere a Vidal, tendrán que ser unos cinco, seis años a partir de ahora", sentenció.

Consignar que Vidal tiene contrato con Inter de Milán hasta junio de 2022 y a partir de enero prodrá firmar preacuerdo con algún equipo que quiera ficharlo.