Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors tiene acuerdo con Vasco da Gama por Carlos Palacios, según medio

De todas formas, Colo Colo tiene mucho que decir en esta negociación.

Foto: Photosport Boca Juniors tiene acuerdo con Vasco da Gama por Carlos Palacios, según medio
Llévatelo:

Boca Juniors sigue pujando por quedarse con el delantero de Colo Colo Carlos Palacios, pese a que la dirigencia "alba" afirmó que el jugador se mantendrá en el Estadio Monumental.

Según el diario Olé, la escuadra bonaesrense está muy interesada en el volante y ya tiene un acuerdo con Vasco da Gama, que posee la mayor parte del pase del jugador (80 por ciento), aunque no han logrado cerrar con el "Cacique".

Los "albos" tienen un préstamo vigente hasta junio y manifestaron interés en continuar comprando porcentajes de la carta del futbolista para extender la permanencia del jugador en Macul, además que aprobaron a través del directorio un aumento en su salario.

Desde Boca apelan a la voluntad del deportista, dado que aseguran que tiene interés en llegar, lo que para ellos puede desnivelar a favor del elenco trasandino la negociación.

De todas maneras, hay un nuevo aspecto que complica a los "azul y oro", que son los cupos de extranjeros, ya que tiene uno disponible, pero en junio vuelve el venezolano Jan Hurtado al club.

Los contratos son mínimo por un año en Argentina, por lo que si fichan a Palacios, tendrán una dificultad a mediados de la temporada.