Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los emotivos mensajes de Messi y Cristiano Ronaldo para víctimas del terremoto en México

El astro argentino de FC Barcelona saludó a un niño que está en coma en la capital.

En tanto, el portugués solidarizó con la familia de un niño que falleció.

Foto: EFE/@Cristiano Los emotivos mensajes de Messi y Cristiano Ronaldo para víctimas del terremoto en México
Llévatelo:

Los astros del fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dijeron presente y enviaron mensajes de apoyo para las víctimas del terremoto que azotó a México la semana pasada.

El argentino de FC Barcelona saludó a Leonardo Farías, un niño de ocho años que fue rescatado de los escombros de la escuela "Enrique Rébsamen", al sur de la capital mexicana y que colapsó tras el sismo.

En el video, Messi le dice al menor: "Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, mandarte todas las fuerzas desde acá. Espero que te cuides mucho, y lo mejor para vos. Mucha fuerza. Un beso grande".

Leonardo está sedado y esperanza de sobrevivir es del 20 por ciento.

En tanto, el portugués de Real Madrid envió un mensaje de apoyo a la familia de Santiago, uno de los menores que falleció en el derrumbe del mismo colegio del cual fue rescatado Leonardo.

El luso subió una imagen en su cuenta de Twitter, donde escribió: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Revisa a continuación el saludo de Messi, Cristiano Ronaldo y otras figuras del fútbol mexicano para las víctimas del terremoto que afectó al territorio azteca.