Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicepresidente de Libertad: Ni la U ni ningún club nos ha llamado por Marcelo Díaz

Jorge de Los Ríos aseguró que en los próximos días resolverán el futuro del mediocampista.

Vicepresidente de Libertad: Ni la U ni ningún club nos ha llamado por Marcelo Díaz

El vicepresidente de Libertad de Asunción, Jorge de Los Ríos, comentó el presente del mediocampista chileno Marcelo Díaz, y aseguró que no tienen ofertas por el jugador y que en los próximos días se resolverá el futuro del jugador.

"Tiene un año más de contrato con nosotros, eso es lo único claro en estos momentos. Ya veremos lo que ocurre en este final de año", reconoció el dirigente en conversación con La Tercera.

"Estamos evaluando las opciones del chileno y en los próximos días nos sentaremos a conversar con él para ver el tema de su futuro. Estamos revisando las opciones", añadió antes de aclarar que no hay ofertas por Díaz, quien en las últimas semanas ha sido vinculado a Universidad de Chile, club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Ni Universidad de Chile ni ningún club nos ha llamado por el mediocampista. Estamos abiertos a escuchar ofertas", expresó.

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.