Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lawrence Vigouroux, el meta de corazón chileno que logró su sueño al ser nominado en la Roja

El arquero de origen jamaiquino jugó en la sub 20 en 2013.

"Es el sueño de mi vida jugar en la selección adulta", comentó en más de una ocasión.

Lawrence Vigouroux, el meta de corazón chileno que logró su sueño al ser nominado en la Roja
Llévatelo:

"Estar en la Roja es mi sueño. Desde niño quiero estar y espero que un día lo logre", compartió en marzo de este año el arquero Lawrence Vigouroux, una meta que se cumplió esta semana al ser nominado por Reinaldo Rueda para los amistosos de Chile con Japón y Corea del Sur en septiembre.

El portero, de 24 años, es de origen jamaiquino, tiene nacionalidad inglesa y se formó en Liverpool. Pero su papá es chileno, y esa es su mayor razón para elegir los colores de nuestro país.

"Mi papá es chileno y siente mucha pasión por la camiseta de Chile. Toda mi vida vi partidos. En mi corazón, soy chileno, no inglés. Mi papá me inculcó ser chileno. Es mi ídolo, mi ejemplo. Si juego por Chile, será el mejor día de su vida para mi papá", señaló en 2016.

Vigouroux la tenía clara: En 2013 integró el plantel de la selección que jugó el Sudamericano Sub-20 en Argentina y que logró la clasificación al Mundial de Turquía. Sin embargo, sufrió una gran tristeza, pues no fue citado por el técnico de ese entonces, Mario Salas, para la cita planetaria juvenil.

No obstante, el jugador siempre ha querido vestir la Roja y también la de Colo Colo, pues reveló que todos en su familia son hinchas del cuadro "popular".

De hecho, Vigouroux manifestó su apoyo al "Cacique" en su gesta ante Corinthians en la Copa Libertadores.

Finalmente, este jueves se cumplió el sueño de Vigouroux, al ser convocado por Rueda para la gira asiática de la Roja.

"Nunca pensé que este día llegaría, mi sueño se ha hecho realidad! Ahora es el momento de trabajar", escribió el joven de 24 años, junto a una imagen en que vestía de niño la la elástica que la selección chilena ocupó para las clasificatorias de Francia 1998.