En Universidad de Chile evalúan alternativas ante inminente salida de Lorenzo Reyes

Gonzalo Espinoza es uno de los nombres que suena fuerte.

De todas formas, en Azul Azul esperan que se oficialice la salida del ex Betis.

Foto: Archivo En Universidad de Chile evalúan alternativas ante inminente salida de Lorenzo Reyes
Llévatelo:

En Universidad de Chile ya se resignaron a la inminente salida de Lorenzo Reyes del cuadro "laico", por lo que desde Azul Azul ya comenzaron a buscar a un jugador que supla la partida del futbolista formado en Huachipato. 

El mediocampista que termina contrato con la institución nacional no renovó su vínculo y está a un paso de firmar en Atlas de México, por lo que en La Cisterna sólo esperan que se oficialice su llegada al equipo de Guadalajara. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Espinoza es un nombre que suena fuerte en el Centro Deportivo Azul por su pasado en el club y su ganas de salir de Kayserispor de Turquía. Otro que asoma, pero con menos opciones, es Marcelo Díaz que tiene contrato vigente con Pumas de México. 

De todas formas, falta que la dirigencia se reúna con el técnico Frank Kudelka que es quien debe decidir si quiere un reemplazante para Reyes o se queda con lo que tiene en el mediocampo para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Por el momento, Reyes deberá presentarse este martes a entrenar en el CDA con el resto del plantel porque su contrato expira el 30 de junio.