La U busca un trueque para sumar a Felipe Mora a cambio de Gabriel Torres

Los azules analizan soluciones a los problemas de caja que se presentan.

La U busca un trueque para sumar a Felipe Mora a cambio de Gabriel Torres
Llévatelo:

En Universidad de Chile hay escasos recursos para conseguir refuerzos, lo que agudiza el complejo momento que viven los azules en la tabla de posiciones donde son penúltimos tras 13 fechas del Campeonato Nacional.

Así, en la dirigencia de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del club, buscan fórmulas para sumar jugadores y una de ellas es ofrecer al panameño Gabriel Torres a cambio de Felipe Mora, hoy en Pumas UNAM, y gestor goleador del título conseguido por la U en 2017.

El problema de dinero está siendo agudizado por la división que hay en la dirigencia, dado que, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, mientras algunos quieren optar por la mesura a la hora de gastar luego de varios años de derroche, hay directivos que aspiran a invertir en refuerzos y así evitar el descenso.

Esto se suma a dineros que no cuadran con el precio mercado. Es el caso de los préstamos de Nicolás Oroz y Sergio Vittor, por quienes se pagó un millón de dólares por cada uno, siendo que en un inicio solo costaban 300 mil de la moneda estadounidense.

Ocurre que eran jugadores pretendidos por Frank Kudelka, pero las negociaciones se enfriaron y luego que el despedido DT los exigiera, los montos de la operación subieron, y en Azul Azul sospechan que esos dineros llegaron a manos de intermediarios.