Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez: No estoy cerrado a quedarme en Chile, pero me quiero retirar en la U

El lateral aseguró que su intención es terminar su carrera en la tienda laica.

Matías Rodríguez: No estoy cerrado a quedarme en Chile, pero me quiero retirar en la U
Llévatelo:

En conversación con el programa Despelotados, el capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez señaló que el cuadro azul es su lugar en el mundo y que le gustaría terminar su carrera ahí, aunque no descartó acabar su carrera en otro sitio, eso sí, desestimo que sea en la UC o Colo Colo.

"No estoy cerrado a quedarme acá (en Chile), creo que todavía me quedan un par de años más para jugar y en esto del fútbol, un día estás acá y luego, en otro lado del mundo. Me gustaría retirarme en el club, en cuatro años, pero hay que ver si el club me quiere", indicó el trasandino.

Igualmente, señaló que "está más que claro que este es mi lugar en el mundo deportivamente hablando, soy un agradecido por seguir ligado a este club. Tengo contrato hasta fin de año, con opción de otro más, dependiendo de una cantidad de partidos jugados".

Sin embargo, dejó claro que de cara a su futuro "uno de los motivos por los que podría ser chileno y optar a la nacionalidad es para abrir el abanico de si no es en la U, pueda hacerlo en otro equipo".

Rodríguez también tuvo palabras para las polémicas salidas deJohnny Herrera y Mauricio Pinilla. "Con Johnny estuve casi ocho años y la verdad es que el tipo se manejó siempre igual en cuanto al grupo. Nosotros nos llevábamos muy bien. Mauricio Pinilla estuvo menos tiempo y hasta hoy no sé el suceso que pasó con él para que la relación haya quedado rara. Son dos grandes jugadores", apuntó.

"No te podría decir que eran malos... tiraban para adelante y siempre con ganas de seguir consiguiendo cosas. No creo que sean malos elementos. No tengo nada malo para decir de ninguno de ellos", añadió.

Igualmente, apuntó que "en mi caso, prefiero hablar en la interna, pero Johnny siempre fue de decir lo que pensaba y nosotros siempre sabíamos lo que decía afuera. Él es frontal, no tiene doble versión".