Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Padre de Jens Buss: U. de Chile se comunicará con nosotros y a partir de eso negociaremos

El representante del jugador de Curicó Unido dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Padre de Jens Buss: U. de Chile se comunicará con nosotros y a partir de eso negociaremos
Llévatelo:

El nombre de Jens Buss, lateral izquierdo de Curicó Unido, continúa en la órbita de Universidad de Chile y por ese motivo, en Al Aire Libre en Cooperativa dialogamos con su padre y representante homónimo, quien detalló que durante este viernes se contactarán con los azules para negociar su llegada al club.

"Supuestamente, a más tardar hoy se iban a comunicar con nosotros. Esperamos eso y a partir de eso, vamos a negociar", contó Jens Buss padre, aunque remarcó que el defensor "aún no es jugador libre".

"Todavía no es jugador libre, pero hay común acuerdo si quiere pagar lo que corresponde a Curicó. En ese momento quedará en libertad", comentó, aunque sostuvo que ese proceso sólo lo realizarán cuando esté definido el equipo donde llegará.

Finalmente, puso como fecha límite "este fin de semana o a más tardar a comienzo de la otra, porque arrancará el campeonato y el jugador quiere empezar a entrenar".