Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Goldberg: La U está en proceso de venta y ciertas decisiones no pueden ser tomadas

El director deportivo de Azul Azul comentó el presente del club Al Aire Libre en Cooperativa.

Rodrigo Goldberg: La U está en proceso de venta y ciertas decisiones no pueden ser tomadas
Llévatelo:

El director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg explicó Al Aire Libre en Cooperativa el motivo por el cual es imposible tomar una decisión para la eventual salida del entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel.

"El club está en un proceso de venta y por tanto hay ciertas decisiones y materias que no pueden ser tomadas por el directorio saliente", señaló el ex jugador de la U.

Como ejemplo, señaló que "si vamos a cambiar el tipo de semillas con que hacemos la resiembra en el CDA, probablemente no tiene que pasar por los nuevos dueños, pero sí cambios más radicales y serios tienen que pasar primero por las persronas que componen la comisión deportiva y posteriormente un filtro por la gente que va a tomar el control, gente con la que no he mos tenido ningún contacto".

"No sabemos si contamos con su respaldo, porque no hemos hablado con ellos", agregó Goldberg.

"Es por eso, no es un tema económico, no es por un tema que no estamos dispuestos a pagar, no tiene nada que ver, no es que sobre la plata, pero hay un tema estatutario que no permite en este minuto tomar ese tipo de decisiones", complementó.

También habló acerca de su próxima salida del directorio: "El trabajo se mantiene inalterable, yo no he sido informado de nada, entiendo que salimos del directorio porque hay nuevos controladores, que deben definir y ver con qué personas van a contar, qué pase de ahí en adelante sobre el tema deportivo lo decidirán en su minuto y mérito, pero la orden en el tema de decisiones, si tenemos que tomar decisiones, siempre las hicimos en conjunto con el comité deportivo".

"En lo inmediato, vamos a salir del directorio y trabajaremos en la dirección hasta que nos digan lo contrario, hasta que los nuevos controladores digan si seguimos o traen a otras personas", completó.

También, el dirigente reconoció que sobre el juego de la U "me han gustado algunos pasajes, antes de la pandemia el equipo mostró una dinámica interesante que después de la pandemia no se repitió. A nosotros nos pegó fuerte, nos caímos físicamente mucho, no logramos sostener los partidos y en ese aspecto fue difícil volver a ver el fútbol de las primeras fechas y en el 2021, solo en algunos momentos".

"Ninguno de nosotros está contento por la manera en que juega nuestro equipo, mentiría si dijera que algún partido nos encantó, en momentos me ha gustado mucho, pero por el momento estamos al debe", finalizó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.