Universidad de Chile

Yeferson Soteldo reconoció indisciplina y Frank Kudelka ya tomó medidas

El venezolano admitió haber asistido a un club nocturno.

Foto: Archivo Yeferson Soteldo reconoció indisciplina y Frank Kudelka ya tomó medidas

El delantero venezolano de Universidad de Chile Yeferson Soteldo le reconoció al técnico Frank Kudelka haber cometido un acto de indisciplina hace algunas semanas, razón por la que el entrenador argentino ya tomó medidas. 

Pese a que el atacante había desmentido en más de una ocasión su ida a un club nocturno en Providencia, por lo que al otro día no asisitió al entrenamiento, esta vez lo reconoció, según información a la que accedió Al Aire Libre en Cooperativa

El jugador le dijo al entrenador que había dormido poco porque salió ese día y por eso no llegó a la practica del jueves pasado, retractándose de su versión inicial en la que aludía al embarazo de su esposa.

A Kudeka le molestó y evalúa sanciones para el futbolista, aunque como primera medida decidió dejarlo fuera del choque ante Everton del próximo domingo.

Según constató Al Aire Libre, en el plantel no creían mucho en la versión inicial del jugador y algunos de los jugadores estaban molestos por ello. 

Uno de los futbolistas, que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que Soteldo "no lo estaba pasando bien y que tenía que resolver temas con su esposa debido al hecho".  

-