Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las figuras de Real Madrid despidieron a Zinedine Zidane en redes sociales

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y otros valores de los merengues reconocieron el trabajo realizado por "Zizou".

Foto: EFE Las figuras de Real Madrid despidieron a Zinedine Zidane en redes sociales
Llévatelo:

Sorpresa causó en España y en el plantel de Real Madrid, el anunció del entrenador Zinedine Zidane, señalando que deja el club, luego de tres exitosos años en que obtuvo la misma cantidad de Liga de Campeones. Es por esto, que grandes jugadores del equipo le entregaron su reconocimiento y despedida mediante redes sociales.

Cristiano Ronaldo fue el primero que manifestó su "orgullo por haber sido jugador tuyo, gracias mister por tantísimo".

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 31 May, 2018 a las 6:01 PDT

El capitán de los merengues, Sergio Ramos, también quiso despedir al excampeón del mundo, señalando que con él se vivió "uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid". Además agregó una instantána junto con el técnico.

El defensor brasileño Marcelo, destacó "haber aprendido mucho" de "Zizou", agregando que "he disfrutado como un niño cada entrenamiento y cada consejo", entre otras cosas.

Su compatritoa Karim Benzema, destacó que fue "un honor haber evolucionado bajo las órdenes de un gran hombre".

Quel honneur d’avoir évolué sous les ordres d’un grand homme comme toi!!! Merci zizou

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el 31 May, 2018 a las 7:36 PDT

El costarricense Keylor Navas, también tuvo palabras para el adiestrador galo y agradeció "por tanto apoyo en los momentos de felicidad, pero también en los momentos complicados", cerrando con la frase "pura vida mister".

Toni Kroos, en cambio, fue escueto y solo agregó "gracias mister", junto con una fotografía en que recibe instrucciones del DT.

Gracias Mister! It’s been a pleasure!🙏🏻

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el 31 May, 2018 a las 4:45 PDT

Por último, el lateral derecho Dani Carvajal, agregó una fotografía de la final de la celebración tras la final de la Champions League, agregando en su leyenda "te deseo lo mejor y de nuevo agradecerte la dedicación puesta en nosotros".

 

Más de Zidane

Sin artículos relacionados.