Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil y Argentina buscarán redimirse en un intenso clásico por las Clasificatorias

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Brasil y Argentina buscarán redimirse en un intenso clásico por las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Brasil y Argentina se medirán este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, en la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, con ánimos de redención tras sufrir derrotas sorpresivas la semana pasada en la quinta jornada.

Los locales reciben este enfrentamiento luego de dos caídas consecutivas como forasteros ante Uruguay y Colombia. Precisamente en el último cotejo mencionado, la "Verdeamarela" sufrió una remontada en menos de diez minutos con dos tantos de Luis Díaz que significaron la primera derrota histórica ante los de Barranquilla.

Para reponerse de estos golpes, Fernando Diniz afrontará este duelo con: Alisson Becker en portería; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto en defensa; André, Bruno Guimarães y Rodrygo como volantes; dejando a Raphinha, Gabriel Jesus, y Gabriel Martinelli en ataque.

Por su parte, los campeones del mundo sufrieron su primera derrota luego de consagrarse en Qatar 2022 a manos de Uruguay en La Bombonera. El contundente 0-2 en favor de los charrúas también significó un resultado sin precedentes ante la albiceleste.

Sin embargo, Lionel Scaloni no se ve tan diezmado y buscará hundir a sus rivales con: Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la zaga; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el centro; dejando a Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez en ofensiva.

El enfrentamiento entre ambos elencos contará con el arbitraje del chileno Piero Maza y será secundado por su compatriota Juan Lara en el VAR. Además, podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.