Argentina quiere demostrar su favoritismo en su visita a Paraguay por las Clasificatorias

La “Albiceleste” está en la parte alta de la tabla, mientras que los locales tienen la obligación de sumar.

Foto: EFE Argentina quiere demostrar su favoritismo en su visita a Paraguay por las Clasificatorias
Llévatelo:

Argentina visita este jueves a Paraguay en Asunción, por la undécima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, con el objetivo de demostrar su favoritismo y mantenerse en el segundo lugar de la tabla, escoltando al líder Brasil.

El equipo trasandino derrotó por 3-0 a Bolivia en su último compromiso del proceso mundialista y el técnico Lionel Scaloni decidió realizar una serie de cambios en el equipo que lidera Lionel Messi.

Las novedades son los ingresos de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Gonzalo Montiel.

El probable once de la "Albiceleste" será con Martínez; Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, la selección dirigida por Eduardo Berizzo viene de un triunfo 2-1 sobre Ecuador y se ubica en el sexto puesto de la clasificación con 11 unidades, por lo que está presionado a ganar en casa.

La formación de los locales será con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Santiago Arzamendia; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

El duelo se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Defensores del Chaco" y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.