Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina quiere demostrar su favoritismo en su visita a Paraguay por las Clasificatorias

La “Albiceleste” está en la parte alta de la tabla, mientras que los locales tienen la obligación de sumar.

Foto: EFE Argentina quiere demostrar su favoritismo en su visita a Paraguay por las Clasificatorias
Llévatelo:

Argentina visita este jueves a Paraguay en Asunción, por la undécima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, con el objetivo de demostrar su favoritismo y mantenerse en el segundo lugar de la tabla, escoltando al líder Brasil.

El equipo trasandino derrotó por 3-0 a Bolivia en su último compromiso del proceso mundialista y el técnico Lionel Scaloni decidió realizar una serie de cambios en el equipo que lidera Lionel Messi.

Las novedades son los ingresos de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Gonzalo Montiel.

El probable once de la "Albiceleste" será con Martínez; Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, la selección dirigida por Eduardo Berizzo viene de un triunfo 2-1 sobre Ecuador y se ubica en el sexto puesto de la clasificación con 11 unidades, por lo que está presionado a ganar en casa.

La formación de los locales será con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Santiago Arzamendia; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

El duelo se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Defensores del Chaco" y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.