Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Charles Aránguiz y Erick Pulgar fueron nominados por Martín Lasarte pese a sus lesiones

El "Príncipe" había sido descartado por su club Bayer Leverkusen.

Foto: Photosport Charles Aránguiz y Erick Pulgar fueron nominados por Martín Lasarte pese a sus lesiones
Llévatelo:

Los destacados futbolistas nacionales Charles Aránguiz y Erick Pulgar fueron nominados en la selección chilena por Martín Lasarte pese a sus lesiones, de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias.

Aránguiz tiene un desgarro en una de sus pantorrillas y fue descartado hace algunas semanas por su propio club Bayer Leverkusen para los compromisos con La Roja. Pese a esto, apareció en la lista de 26 jugadores de "Machete".

De todas formas, Charles ya está haciendo trabajo físico en Alemania y los tiempos de recuperación indican que puede jugar con La Roja, aunque sin haber hecho fútbol previamente.

Pulgar, en tanto, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y ha sido baja en Fiorentina desde el 21 de octubre. No obstante, en el "Equipo de Todos" confían en que llegue al duelo ante los ecuatorianos, ya que está suspendido ante Paraguay.

Chile juega ante la "albirroja" en Asunción el 11 de noviembre y contra los "tricolores" en San Carlos de Apoquindo el 16, duelos en los que está obligado a sumar para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.