Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia y Ecuador chocan en un duelo clave para sus pretensiones de ir al Mundial

Los "cafetaleros" ocupan el quinto lugar del repechaje en las Clasificatorias.

El equipo de Gustavo Alfaro tratará de afirmarse en la parte alta.

Colombia y Ecuador chocan en un duelo clave para sus pretensiones de ir al Mundial
Llévatelo:

Colombia y Ecuador disputarán este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla una "final" en su camino al Mundial de Qatar 2022, encuentro clave en las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los cuatro cupos directos a la cita.

Los "cafetaleros" llegan motivados al encuentro tras haber igualado sin goles con Uruguay en Montevideo y en condición de local ante Brasil, que hasta ese partido había ganado los nueve que jugó.

La principal novedad que tendrán los anfitriones será el regreso del extremo Juan Guillermo Cuadrado, quien se perdió el duelo con el "Scratch" por acumulación de tarjetas amarillas. Además, se prevé la vuelta al once titular de Matheus Uribe, que fue suplente aquel domingo pasado y jugó bien en la segunda mitad tras sustituir a Jefferson Lerma.

Ambos equipos están peleando la clasificación en la tabla. Colombia ocupa el quinto lugar con 15 puntos, mientras que Ecuador es tercero con 16 unidades, las mismas que Uruguay, que es cuarto, en tanto que Paraguay es sexto con 12 y Perú séptimo con 11.

El más probable equipo que pare Reinaldo Rueda en el cuadro colombiano será con: David Ospina en portería; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en defensa; Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado en mitad de terreno; dejando en ataque a Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García. 

La "Tri", por su parte, es una de las sorpresas de las eliminatorias, pero afronta el duelo tras caer 2-1 en Caracas con Venezuela, un resultado que no estaba en sus cuentas, y deberá buscar puntos en el estadio Metropolitano.

En esa línea, se espera que para este partido regrese a la alineación titular el veterano portero Alexander Domínguez, que puede reemplazar a Moisés Ramírez tras su floja actuación en suelo "llanero", así como Michael Estrada, delantero del Toluca, que tampoco fue titular ante Venezuela.

Así, es posible que Ecuado salga a la cancha con: Alexander Domínguez en el arco; Ayrton Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena y Gonzalo Plata en el bloque defensivo; y Enner Valencia irá en ataque junto con Michael Estrada.

El duelo entre Colombia y Ecuador se jugará este jueves, a partir de las 18:00 horas de nuestro país, duelo que podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.