Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador buscará afianzarse en lo alto de las Clasificatorias ante la apremiada Venezuela

La "Tricolor" se encuentra en un auspicioso tercer lugar del certamen continental.

Ecuador buscará afianzarse en lo alto de las Clasificatorias ante la apremiada Venezuela
Llévatelo:

La selección de fútbol de Ecuador llegó a Caracas con la necesidad de sumar tres puntos en el partido que disputará este domingo contra Venezuela, en la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La "Tri" escaló hasta el tercer lugar en la tabla de clasificaciones con 16 puntos al ganarle a Bolivia y tendrá que buscar un resultado similar para afianzar una posible clasificación al certamen planetario.

El entrenador de los ecuatorianos, Gustavo Alfaro, convocó el viernes al defensa derecho José Hurtado, de Independiente del Valle, en reemplazo de Byron Castillo, quien sufrió una lesión el jueves ante los altiplánicos.

Otra duda para el partido ante Venezuela, es el atacante Gonzalo Plata, que tuvo una molestia física desde el comienzo del encuentro con Bolivia, que disminuyó en gran medida su nivel futbolístico.

Así, el más probable 11 titular será con: Moisés Ramírez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Angel Mena, Gonzalo Plata o Joao Rojas en mediocampo; mientras que en ataque irán Enner Valencia y Michael Estrada.

Por su parte, Venezuela se aleja cada vez más de la clasificación, al sufrir otro revés contra Brasil el jueves, con lo que se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

La "Vinotinto" contará nuevamente con el interino Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin recibir su sueldo.

El equipo venezolano está en la obligación de sumar puntos en este partido para tener matemáticas posibilidades de ir al mundial.

El más probable equipo de los granates será con: Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Adalberto Peñaranda, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís, John Murillo y Eric Ramírez.

Ecuador y Venezuela se medirán este domingo a partir de las 17:30 horas de nuestro país, y podrá seguir todo el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.