Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador perdió al zaguero Xavier Arreaga para el compromiso con la selección chilena

El defensor se pierde el partido del martes.

Ecuador perdió al zaguero Xavier Arreaga para el compromiso con la selección chilena
Llévatelo:

El defensa Xavier Arreaga, que sufrió una lesión de último momento, se suma al goleador Enner Valencia en la lista de bajas de Ecuador para el partido que jugará este martes ante Chile, en Santiago, por las Clasificatorias.

"Debido a una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, el defensor Xavier Arreaga retornó ya a su club en Estados Unidos para comenzar su recuperación con los médicos de Seattle Sounders", precisó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.

La Tri abordó este lunes un vuelo chárter desde la capital ecuatoriana para viajar a Santiago, aunque justo antes realizó una última práctica en la cancha principal de "La Casa de la Selección", lugar de concentración y de entrenamientos del equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

Ecuador atesora, de momento, el tercer puesto con 20 puntos, cuatro más que Chile, con el que empató 0-0 en la sexta jornada el 5 de septiembre, aunque la Roja pudo ganar ante un desalineado equipo que presentó Alfaro.

Para el partido frente a Chile en Santiago, Ecuador recuperará a tres titulares que cumplieron la suspensión de un partido cada uno: el defensa Pervis Estupiñán y los atacantes Angel Mena y Michael Estrada.

El equipo que se perfila como totular ante Chile en Santiago sería con Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Ayrton Preciado y Michael Estrada.