Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Maripán: Ecuador es un rival muy bueno, pero vamos a salir a ganar

El defensor se refirió al encuentro que la Roja jugará este martes por Clasificatorias.

Guillermo Maripán: Ecuador es un rival muy bueno, pero vamos a salir a ganar
Llévatelo:

El defensor nacional Guillermo Maripán se refirió al duelo que jugará la Roja este martes ante Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias, asegurando que enfrentarán a un muy buen rival al que intentarán derrotar para afirmarse en zona de clasificación.

"La verdad que es un rival muy bueno. Tienen grandes jugadores, crean mucho peligro, son muy rápidos. Es un partido que tenemos que ganar, que vamos a salir a ganar. Así que, independiente de lo bueno que son ellos, nosotros nos vamos a preparar para ir a ganar el partido", dijo el jugador de AS Mónaco a la prensa oficial de la selección chilena. 

Sobre el esquema usado por la Roja ante Ecuador, Maripán aseguró que "la verdad que me sentí bastante bien, bastante cómodo. Fue un partido que lo preparamos bien con la línea de tres. Hicimos muy buenos movimientos y salió como lo esperábamos. Me sentí muy bien".

Asimismo, respecto a lo que se vivió en Asunción, apuntó que "sabíamos que ellos jugaban a eso muchos balones largos, segunda jugada, eran muy fuertes en táctica fija. Así que preparamos el partido sabiendo que eran fuertes y nos concentramos mucho en cada balón". 

Este martes, la selección chilena jugará ante Ecuador desde las 21:30 horas por la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.