Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte: El duelo ante Ecuador va a ser durísimo, pero nuestra aspiración es ganar en casa

El director técnico de la selección chilena palpitó el duelo clave del martes en San Carlos.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP Lasarte: El duelo ante Ecuador va a ser durísimo, pero nuestra aspiración es ganar en casa
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, palpitó el duelo ante Ecuador del próximo martes en San Carlos de Apoquindo y manifestó que tendrá una importante dificultad.

Lasarte expresó en declaraciones a La Roja que "Ecuador tiene una mixtura de jugadores con recorrido y mucha gente joven. Están haciendo una buena eliminatoria, en una buena posición. Será un partido durísimo. Dentro de nuestras aspiraciones está ganar en casa. No será para nada un partido fácil".

Además, repasó la victoria ante Paraguay: "Hay algunas pautas, que más allá del cambio de entrenador se iban a repetir, como el juego aéreo y la solvencia en los córners. Ya habíamos manejado bien eso en partidos anteriores y ahora lo hicimos bien de nuevo. También estuvimos sólidos en los duelos".

Finalmente, mandó un mensaje de apoyo a Nelson Acosta, que ha estado delicado de salud en las últimas semanas: "Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a su familia, amigos y al propio Nelson. Un abrazo con la mayor energía posible. Te estamos esperando para que salgas de donde estás con alegría, anécdotas e historias. Ojalá que sea así y creo que va a a ser, porque tiene una gran fuerza".

El duelo de Chile ante Ecuador a disputarse el martes será a las 21:15 horas (00:15 GMT) en la cancha de Universidad Católica.