Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio brasileño destrozó a Neymar: Fuera de forma, fue la decepción

Para Globo Esporte, el jugador de PSG fue el peor ante la Roja.

Medio brasileño destrozó a Neymar: Fuera de forma, fue la decepción
Llévatelo:

El medio brasileño Globo Esporte destrozó el aporte de Neymar en la victoria del "Scratch" por 1-0 sobre la selección chilena, pese a que fue el gestor del único tanto del encuentro marcado por Everton Ribeiro.

Para la publicación, el jugador de PSG está "fuera de forma" y fue una decepción en el Estadio Monumental.

"Neymar fue el peor jugador de Brasil en la cancha. Que no está bien físicamente está claro", señalaron tras el duelo del jueves.

Para apoyar sus dichos apuntaron a un artículo de L'Equipe en que destacaron lo fuera de forma del atacante.

"Quedó muy claro, porque Gabigol le ofreció un gol hecho y Neymar tiró por arriba. Erró pases fáciles y Vinicius Junior fue sacrificado para marcar a Isla", publicaron, además de destacar que mejor hubiese sido para Tite alinear a Hulk en su lugar.