Paraguay presentó nómina para duelos con Argentina, Chile y Bolivia

La Albirroja juega este domingo con el equipo de Martín Lasarte.

Paraguay presentó nómina para duelos con Argentina, Chile y Bolivia
Llévatelo:

La selección de Paraguay retoma este lunes los entrenamientos de cara al partido del jueves contra Argentina, seguido del duelo con Chile, y con el bloque de convocados ya definido por el técnico Eduardo Berizzo, que vuelve a contar con una mayoría de "extranjeros" como Miguel Almirón, baja en las anteriores citas frente a Colombia y Venezuela.

El delantero, que se perdió esos encuentros de la eliminatoria a Qatar 2022 debido a la negativa a cederlo de su club, Newcastle, figuraba en la lista de 21 jugadores del exterior anunciada el 24 de septiembre por Berizzo.

Al listado se agregan los futbolistas de la liga local, que fueron convocados por el argentino al filo de la medianoche del domingo, una vez concluida la jornada del torneo Clausura.

Berizzo vuelve a apostar por Oscar Cardozo, el veterano delantero de Libertad que jugó contra Venezuela, tras una larga ausencia en la Albirroja, y otros dos referentes del "gumarelo": el atacante Julio Enciso y el medio campista Hugo Martínez.

En el listado se mantienen dos piezas habituales en el esquema de Berizzo, los mellizos Óscar y Ángel Romero, que de momento están sin equipo tras negociar con San Lorenzo su salida del conjunto argentino.

Tras el partido con Argentina, segunda clasificada de las diez selecciones sudamericanas que buscan el billete a Qatar, Paraguay visitará el 10 de octubre a Chile y dos días después a Bolivia, finalizando la triple fecha.

Paraguay, que no clasifica a un Mundial desde Sudáfrica 2010, está en la zona media de la clasificación.