Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un gol, patadones y dos expulsados: El vibrante y accidentado inicio del Ecuador-Brasil

En media hora ocurrió de todo en Quito.

Foto: EFE Un gol, patadones y dos expulsados: El vibrante y accidentado inicio del Ecuador-Brasil
Llévatelo:

Un vibrante y accidentado inicio de partido se vivió en Quito entre Ecuador y Brasil, ya que en media hora se produjeron un gol, dos patadones y dos expulsados, por las Clasificatorias Sudamericanas.

La primera incidencia se produjo en los cinco minutos cuando Casemiro puso en ventaja a la "Canarinha" en una acción que jamás pudo despejar la escuadra local.

El partido parecía complicarse de sobremanera para los "tricolores", ya que en los 13 se fue expulsado el portero Alexander Domínguez por un planchazo en el pecho a Matheus Cunha. Eso le dio una opción al portero de Universidad de Chile Hernán Galíndez para entrar.

No obstante, el "Scratch" colaboró en los 19' con la tarjeta roja de Emerson Royal, quien se fue por doble amarilla, abriendo la puerta a un elenco dueño de casa que estaba muy complicado en ese momento.

Todo casi queda peor para la visita bordeando los 30 minutos, dado que el portero Alisson Becker también salió a destiempo y le pegó una patada en la cabeza a Enner Valencia, lo que fue considerado en primera instancia con expulsión por el árbitro Wilmar Roldán, aunque tras revisión en el VAR, decidió solo ponerle amarilla. Juzgue usted: