Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela festejó ante Ecuador y llega encendida al duelo con la Roja

Eduard Bello, delantero de Deportes Antofagasta, fue la gran figura del compromiso.

Foto: EFE Venezuela festejó ante Ecuador y llega encendida al duelo con la Roja
Llévatelo:

Venezuela festejó por 2-1 ante Ecuador en el Estadio Olímpico de Caracas por las Clasificatorias y llegará encendida de cara al próximo duelo con Chile.

La visita comenzó en ventaja gracias a un penal de Enner Valencia a los 37', pero antes de irse al descanso Darwin Machís, tras centro de Eduard Bello, anotó el 1-1 a los 45'.

En el complemento, la selección venezolana se animó más y a los 64' Bello marcó un golazo de tiro libre, que dejó sin opción al arquero Wellington Ramírez.

Con este resultado, Venezuela sigue colista pero sumó 7 puntos, los mismos que Chile que juega este domingo ante Paraguay. Por su parte, la "Tri" se quedó con 16 unidades. 

El próximo duelo para la "Vinotinto" será ante Chile el jueves 14 a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que Ecuador visitará a Colombia en la misma jornada.