Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia recibe a Paraguay con la misión de ganar para ir al Mundial de Rusia 2018

El cuadro de José Pekerman busca su boleto a la Copa del Mundo.

Los paraguayos necesitan los tres puntos para seguir ilusionado

Foto: Photosport Colombia recibe a Paraguay con la misión de ganar para ir al Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

Colombia recibe este jueves a Paraguay, por la 17ª fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, con la misión de ganar para asegurar su boleto para viajar a la Copa del Mundo del próximo año.

La escuadra colombiana está en la tercera ubicación, con 26 unidades, mientras que los guaraníes viajan a tierras forasteras en la séptima posición, con 21 puntos.

Para este duelo, José Pekerman contará con sus máximas figuras para asegurar el pasaje a Rusia, debido a que estarán de la partida el goleador Radamel Falcao, el volante James Rodríguez y el arquero David Ospina.

La alineación colombiana para este duelo será: Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Yimmy Chará (o Juan Cuadrado), Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Falcao.

En tanto, los paraguayos intentarán sacar los tres puntos desde Barranquilla para seguir en carrera por ir al Mundial, algo que ilusiona a la Albirroja que dirige Francisco Arce.

Para este partido no estará el lesionado Miguel Almirón, por lo que Antonio Sanabria u Oscar Cardozo aparecen con opciones para ser de la partida.

La alineación paraguaya será: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Óscar Romero; Derlis González y Sanabria (o Cardozo).

El juez brasileño Ricardo Marques será quien dicte justicia en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", pitando el inicio del encuentro a las 20:30 horas de Chile (23:30 GMT). Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.