Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández salió lesionado por dura entrada de Marcos Rojo

El volante nacional quedó complicado tras una infracción del zaguero argentino y fue sustituido por Francisco Silva.

Marcelo Díaz también salió con una dolencia a los 21'.

Foto: Photosport Matías Fernández salió lesionado por dura entrada de Marcos Rojo
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández salió lesionado en el duelo entre la selección de Chile ante Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

El chileno fue parte de la oncena titular que envió al terreno de juego el técnico Juan Antonio Pizzi,  pero a pocos minutos de iniciado el partido, recibió una dura entrada por parte del zaguero argentino Marcos Rojo (4').

Con esto el enganche de la "roja" quedó complicado, y tuvo que ser sustituido por Francisco Silva en el minuto 6 del encuentro, cambiando el esquema que tenía planificado Chile ante los trasandinos. 

La situación para la escuadra nacional empeoró 10 minutos después, ya que Marcelo Díaz acusó un dolor en la parte posterior del muslo derecho, por lo que hizo el gesto de cambio a la banca.

El volante que juega en Celta de Vigo fue reemplazado por Bryan Rabello a los 21', justo después que los argentinos lograsen la paridad parcial gracias al tanto de Angel Di María (19').

Tras el partido el médico de la selección chilena Roberto Yáñez se refirió a las lesiones de los jugadores asegurando que "creemos que Fernández tiene un desgarro en el abductor y Díaz en el isquiotibial". 

De todas formas, advirtió que este viernes se les realizarán los exámenes correspondientes para determinar la cuantía de las lesiones y el tiempo de recuperación que tendrán los jugadores.