Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Cabrera celebró el triunfo paraguayo ante la Roja: "¡Justicia divina!"

El actual defensor de Sportivo Luqueño se burló de Chile tras el encuentro.

"Seguramente recurrirán a la FIFA y luego al TAS porque hacía mucho frío", añadió.

Foto: Photosport Nelson Cabrera celebró el triunfo paraguayo ante la Roja: "¡Justicia divina!"
Llévatelo:

El defensor Nelson Cabrera, el mismo jugador que provocó que Bolivia perdiera los puntos ante Chile por un indebida alineación, celebró este jueves el triunfo de Paraguay ante la Roja en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter (@nelsoncabrera22), el futbolista escribió: "¡Justicia divina! Pero seguramente recurrirán a la FIFA y luego al TAS porque hacía mucho frío", después de la victoria por 3-0 de los guaraníes.

Cabrera, nacido en Paraguay y nacionalizado boliviano, borró el comentario minutos después y luego aseveró: "¡Justicia divina! Para no herir susceptibilidades".

Revisa los comentarios de Cabrera, tras la victoria paraguaya en Santiago, a continuación.

Imagen foto_00000001