Paolo Guerrero: El sueño de todos se hizo realidad, estamos en Rusia

El gran ausente en el repechaje, reaccionó con alegría en las redes sociales.

Sus compañeros de selección le dedicaron la clasificación al Mundial.

Foto: Archivo EFE Paolo Guerrero: El sueño de todos se hizo realidad, estamos en Rusia
Llévatelo:

El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, gran ausente en el repechaje del Mundial ante Nueva Zelanda, aseguró que "el sueño de todos se hizo realidad" al conseguir la histórica clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años sin que el combinado incásico jugara una Copa del Mundo.

"Estamos en Rusia. Hoy más unidos que nunca", escribió en redes sociales Guerrero, quien se perdió los dos partidos ante los "All Whites" por la suspensión impuesta por la FIFA mientras se le investiga por un posible dopaje en las Clasificatorias mundialistas.

La selección peruana dedicó los goles y la clasificación a Guerrero, con la esperanza de que pueda quedar habilitado para jugar la Copa del Mundo.

El delantero es el máximo goleador histórico de la selección peruana y en las eliminatorias sudamericanas anotó seis goles, entre ellos uno a Colombia en la última jornada, que permitió a los peruanos acceder a la repesca contra Nueva Zelanda.

La "Blanquirroja" se impuso la noche del miércoles por 2-0 a los "All Whites" en el Estadio Nacional de Lima tras haber empatado 0-0 el sábado 11 de noviembre en Wellington, lo que le sirvió para adjudicarse el último cupo para la Copa del Mundo.