Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Periodista peruano dedicó clasificación a Chile y Vidal: La historia yo no la perdono

El comentarista Francisco Bazán recordó el rayado de Lima.

"El patito feo de Sudamérica va a Moscú", relató emocionado.

Periodista peruano dedicó clasificación a Chile y Vidal: La historia yo no la perdono
Publicidad

La selección peruana clasificó a un mundial después de 36 años y los periodistas, tras el histórico triunfo sobre Nueva Zelanda, se acordaron de Chile y nuestra selección, que no logró pasajes para Rusia 2018.

Uno de los casos que llamó la atención fue el del periodista Francisco Bazán, quien, en medio de su alegría, dedicó la clasificatoria a La Roja y a Arturo Vidal, recordando el rayado que dejó el equipo chileno, en calidad de campeón de América, en el camarín del Estadio Nacional de Lima.

Vinieron a Lima, se burlaron de nosotros, nos rayaron el camarín 'por acá pasó el campeón de América', y por eso te lo digo con gusto, Arturo Vidal!", manifestó el relator.

Además, tuvo palabras para el jugador Marco Rojas, hijo de chilenos que jugó por Nueva Zelanda en el repechaje. "¡El último chileno que podía ir no va, vamos nosotros!", celebró.

Por último, pidió disculpas por su temperamento y argumentó que sus emociones se deben a su formación como bombero. "Me enseñaron la historia y yo no la perdono. El patito feo de Sudamérica va a Moscú", gritó exaltado.

Revisa el relato a continuación:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio