Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal rechazó Live con Kyrgios: "Podría divertirse más con alguien de su edad y estilo"

El español tuvo una elegante salida para declinar la invitación del australiano.

Nadal rechazó Live con Kyrgios: "Podría divertirse más con alguien de su edad y estilo"
Llévatelo:

El español Rafael Nadal avivó su rivalidad con el díscolo Nick Kyrgios, tras declinar la invitación del australiano para hacer juntos un Live en Instagram.

"Rafa, hagamos un Live en Instagram juntos. Yo estoy dispuesto. Vamos a hacerlo, Rafael Nadal", escribió Kyrgios en sus redes sociales.

Sin embargo, el hispano fue elegante y educado para declinar la invitación y dejar en claro que no es de su interés.

"No me importaría hacer un Live con él, aunque creo que podría divertirse más con alguien de su edad y estilo. Existe una brecha generacional entre nosotros", respondió Rafa, según consignó Yahoo Sports.

La rivalidad entre ambos tenistas tuvo sus dos puntos más alto en 2019: Nadal acusó a Kyrgios de "faltar el respeto al público y a sus rivales" en el ATP de México; y en Wimbledon, el australiano admitió lanzar un pelotazo a propósito apuntando al cuerpo del europeo.

Consignar que Nadal, durante el aislamiento por la cuarentena, acaparó portadas debido a sus divertidas reacciones en charlas por Instagram con el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.