Cariola y el uso emblemas de clubes por el Apruebo: No había intención de manipular

La diputada expresó que la imagen no es de su autoría.

Foto: Aton Chile Cariola y el uso emblemas de clubes por el Apruebo: No había intención de manipular
Llévatelo:

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, explicó la publicación que realizó con emblemas de clubes en favor del Apruebo, y que fue condenada por la ANFP, asegurando que no hubo mala intención y que la fotografía no es de su autoría.

En un punto de prensa, la parlamentaria señaló: "Tal como lo expliqué, fueron unos diseños que llegaron por parte de hinchas de fútbol, identificados por la posición del Apruebo, me pidieron difundirlo y yo lo hice a través de mis redes sociales personales".

"Ante la molestia que se presentó desde la ANFP los bajé finalmente, porque de ninguna manera hay una intención de uso indebido de los logos, muy por el contrario, fue la aspiración de los hinchas que realizaron esta iniciativa de manera voluntaria", añadió.

De todas formas, expresó: "El punto ya está resuelto, los hinchas tienen la posibilidad y la decisión de tener una postura por el plebiscito. Todos nos identificamos con un equipo de fútbol de alguna manera y de ninguna manera había una intención de manipular ni nada por el estilo".