Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal salió lesionado en partido de la Copa Italia

El seleccionado nacional salió del campo de juego a los 16 minutos.

Mauricio Isla, en la tienda de Turín, y Mauricio Pinilla, en Cagliari, jugaron todo el encuentro.

Arturo Vidal salió lesionado en partido de la Copa Italia
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal salió lesionado -con una molestia muscular- a los 16 minutos en el partido en que Juventus derrotó 1-0 a Cagliari, de Mauricio Pinilla, por los octavos de final de la Copa Italia.

El volante nacional, que recibió tres fechas de castigo en las Clasificatorias para Brasil 2014 y que en un comienzo no iba a ser incluido en el once inicial del director técnico Antonio Conte, tuvo una lesión muscular y fue reemplazado por Kwadwo Asamoah.

Además, fue titular todo el encuentro, Mauricio Isla, que tuvo un buen cometido.

Por su parte, Pinilla,que fue amonestado a los 34 minutos,  tuvo una gran actuación. Creó peligro en el área rival, pero careció de la puntada final para derrotar al meta local, Gianluigi Bufon.

El único gol del partido fue anotado por Sebastián Giovinco (57'), luego de aprovechar un error en la defensa visitante para colocar el 1-0, y permitió al elenco de la vecchia signora clasificar a los cuartos de final dela Copa Italia.

Finalmente, Vidal deberá realizarse exámenes médicos para conocer su dolencia, como también el tiempo que necesitará para recuperarse y regresar al primer equipo.

Parma es eliminado con Jaime Valdés en cancha

En otro encuentro, Parma cayó por lanzamientos penales 3-4 ante Catania, en el Estadio Ennio Tardini, luego que el partido finalizara 1-1 en el tiempo reglamentario.

El elenco local, que dirige Roberto Donadoni, se colocó en ventaja gracias a la anotación del colombiano Dorlan Pavon (12').

Sin embargo, Francesco Lodo, mediante lanzamiento penal a los 19 minutos, igualó para los visitantes.

Valdés, que cumplió una regular actuación, fue reemplazado a los 67 minutos por Marco Morchioni.

El partido finalizó en su tiempo reglamentario igualado 1-1, como también el alargue.

En la tanda de lanzamientos desde los doce pasos, fue más efectivo el elenco visitante, que dirige Rolando Maran, para vencer 4-3 y clasificar a los cuartos de final del certamen.