Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano anunció la partida del entrenador Juan José Ribera

El elenco de colonia no renovó el contrato del DT para la próxima temporada.

Audax Italiano anunció la partida del entrenador Juan José Ribera
Llévatelo:

Audax Italiano anunció este miércoles la salida del entrenador Juan José Ribera para la próxima temporada, luego de un año en el que el club consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. 

En un comunicado, el elenco de colonia detalló "Audax Italiano informa que ha decidido no renovar el contrato con Juan José Ribera y su cuerpo técnico". 

"Agradecemos el profesionalismo, la permanente entrega y el compromiso sin reservas con el que ejercieron sus cargos durante su estadía en nuestra institución. Además, aprovechamos la oportunidad de felicitarlos por la gran campaña y por la clasificación de nuestro club a la Conmebol Sudamericana 2023", agregan en la misiva. 

Ribera arribó a la banca de Audax este 2022, dirigiendo 27 partidos con 12 triunfos, seis empates y nueve derrotas. 

Además, el "Coto" es una de las opciones que apareció en carpeta para tomar el mando de Universidad de Chile de cara a una nueva campaña, más explícitamente como alternativa del gerente deportivo Manuel Mayo.