Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bicentenario de La Florida será centro de vacunación y Audax Italiano deberá buscar estadio

Jugar en la cancha sintética de Quillota es una de las alternativas que manejan.

Bicentenario de La Florida será centro de vacunación y Audax Italiano deberá buscar estadio
Llévatelo:

Este jueves llegaron cargamentos a Chile de cara a la vacunación masiva contra el coronavirus y el Estadio Bicentenario de La Florida será utilizado con esos fines, por lo que Audax Italiano deberá buscar un estadio para su próximo como local, el crucial choque con Deportes Iquique, en el Campeonato Nacional.

Según informó  La Tercera, el club itálico fue notificado de esta situación durante la jornada del miércoles con un oficio de la Municipalidad de La Florida. Por ese motivo, la dirigencia encabezada por Lorenzo Antillo inició gestiones con la ANFP y el Ministerio del Deporte para buscar un nuevo recinto donde poder ejercer de local.

De acuerdo al citado medio, Audax lamenta perder la ventaja deportiva en ese importante duelo con Iquique, ambos peleando por la permanencia, debido a su fortaleza jugando en una cancha sintética. Por ese motivo, el estadio "Lucio Fariña" de Quillota surgió como fuerte alternativa, ya que también posee campo sintético.

Audax Italiano disputará su próximo partido como local el miércoles 10 de enero ante Deportes Iquique en estadio aún por definir por la ANFP.