Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Paqui" Meneghini fue oficializado como técnico de Audax Italiano

El adiestrador argentino asumirá en reemplazo de Juan José Ribera.

Foto: Audax Italiano Francisco "Paqui" Meneghini fue oficializado como técnico de Audax Italiano
Llévatelo:

Audax Italiano ya tiene técnico para afrontar la Copa Sudamericana 2020 y el Campeonato Nacional, se trata del joven argentino de 31 años, Francisco "Paqui" Meneghini, el que asumió el lugar dejado por Juan José Ribera. 

El ex colaborar de Marcelo Bielsa en La Roja y de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile y la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, cuanta como experiencia en solitario su paso por Unión La Calera el 2019. 

"Estoy muy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo", comentó al sitio oficial del club. 

"Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aun más el potencial de los jugadores", agregó. 

Sobre el rival que se conocerá este martes, apuntó que "nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas; ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el torneo local".

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.