Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arbitro presentó lapidario informe contra Cobreloa por incidentes en partido con Iquique

Nicolás Millas acusó varias irregularidades del cuadro loíno.

Arbitro presentó lapidario informe contra Cobreloa por incidentes en partido con Iquique
Llévatelo:

El juez del partido entre Cobreloa y Deportes Iquique de Copa Chile, Nicolás Millas, presentó un lapidario informe en que acusa a una oficial loína y al presidente del club, Fernando Ramírez, de acuerdo al documento publicado en el sitio de la ANFP.

"Es expulsado en Cobreloa la señorita Margarita Díaz, oficial de Cobreloa no inscrita en la plantilla del juego, por ir al borde del terreno de juego de manera intimidante hacia mi asistente número 1, señor José Retamal, para desaprobar las decisiones referiles utilizando la siguiente expresión: 'No puedo creer sus hueas (sic) de inconsistencia de las tarjetas amarillas que pasan en un lado y en el otro'. Esto a viva voz durante el desarrollo del juego", señala el texto.

Luego, agrega que el partido fue detenido en dos oportunidades durante la segunda parte "por lanzamientos de vasos con agua desde la parcialidad de Deportes Iquique".

En ese escenario, indica el informe, "cuando la parcialidad de Deportes Iquique lanzaba vasos con agua, y el partido estaba detenido, el presidente del club Cobreloa, que no estaba inscrito en la plantilla de juego, se acerca a mi cuarto árbitro Sr. Claudio Aranda y de manera exaltada le grita a viva voz 'Viste eso huevon (sic), tienen que informarlo. Siempre se hacen los huevones, sin vergüenzas".

El partido concluyó 2-0 a favor de los loínos y con varios amonestados en ambos elencos, entre ellos jugadores en el banco y el DT naranja, Emiliano Astorga, su preparador de arqueros, Eduardo Fournier,